MARKETING

Slider
Slider

Esta es una herramienta realmente muy efectiva y un recurso muy rentable si lo comparamos con el marketing tradicional, ya que en el marketing online sabemos de antemano que nuestro target, o público objetivo, va a estar presente con una predisposición a utilizar nuestros servicios o adquirir nuestros productos. En km-webs utilizamos todas las opciones viables para que  realmente se materialicen los objetivos comerciales. Se podría decir que en una página web tiene tanta importancia la estructura y diseño, como la visibilidad que le vayamos a dar sobretodo en los navegadores.

Especializados no sólamente en personalizar la estructura interna del site, sinó también de toda la estructura externa de la web que la sociabiliza con todo el ecosistema de la red .

«

MARKETING ONLINE

ESPECIALIZADOS EN POSICIONAMIENTO WEB

QUÉ RECURSOS UTILIZAMOS DEL MARKETING ?

Estos son algún  ejemplo de nuestros trabajos de visibilidad web. Si buscamos en google talleres mecánicos  en Valdemoro, nos aparecerá Talleres Veronica entre los primeros en una de las zonas de Madrid en la que mas talleres hay, más de 100 webs de talleres locales. Además podemos exhibir en primera página en un sector selecto y competitivo a Pescadería Mar Bravo en la principal demanda online, comprar pescado o marisco en Valdemoro, aparecerá la web en primera página de Google.

Como bien dice la definición del marketing este contempla cualquier acción, estrategia o técnica que esten destinadas a mejorar la comercialización de un producto o servicio,  es decir promocionar la actividad de la empresa para aumentar las ventas,  o bien mantener acuerdos importantes, fidelizando clientes etc..

Por eso nosotros utilizamos todas los recursos y herramientas online para que vuestras páginas sean vistas por el mayor número de visitantes, y además facilitándoles el acceso a vosotros para que se pongan en contacto.

  • Preferentemente trabajamos con estas herramientas:
  • SEO o posicionamiento natural. Desarrollamos esta técnica para que la site aparezca situada en Google, Bing y Yahoo lo más arriba posible.
  • SEM. Son campañas de pago en diferentes plataformas con las que conseguimos atraer visitantes a tu página web.
  • Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.
  • Integración y interacción en las redes sociales.
  • Colaboración gratuita en distintas plataformas.
  • Evaluando los resultados casi a diario. Con programas de medición de analítica web.
Global servicios copyright© 2019